Decoractiva

Claves para comprar un buen electrodoméstico

 

A la hora de comprar un electrodoméstico es importante tener en cuenta una serie de factores para que tu compra sea perfecta. ¿Necesitas ayuda para elegir? Aquí tienes las claves.

1. Eficiencia.

Si buscamos electrodomésticos económicos no tenemos que fijarnos únicamente en el precio de compra, ya que también es muy importante el ahorro a medio-largo plazo de su uso gracias a su eficiencia. El etiquetado energético es la forma más fácil de averiguarlo. Los productos más eficientes tienen etiquetados energéticos de A+, A++ y A+++.

2. Funcionalidad

A la hora de elegir hay que ver qué uso  vas a darle al electrodoméstico porque, en función de tus necesidades,habrá productos mejores que otros. No debes escoger algo porque tenga más funciones, sino porque es lo que tú necesitas.

3. Capacidad y espacio

En la compra de electrodomésticos debes tener en cuenta tanto la capacidad de los mismos,  como el espacio disponible en tu cocina. Por ejemplo, si sueles cocinar para muchos, dispones de puedes necesitar una placa más grande que si sueles comer en pareja y cocinas poco.

En cuanto a los problemas de espacio en la cocina, se solucionan eligiendo electrodomésticos compactos o adquiriendo aparatos que tengan varias funciones, como un horno microondas

4. Diseño

Además de ser práctico, en tu compra el diseño también es importante y debería guardar armonía con el resto de la cocina. Puedes echar un vistazo a las distintas tendencias de diseño y elegir la que más te guste.

5. Garantías de la marca

Otro factor a tener en cuenta son las garantías que te ofrece la marca de tu electrodoméstico y su servicio postventa.Una buena atención al cliente te ayudará a disfrutar al máximo de tus electrodomésticos

 

En DECORactiva, estaremos encantados de ayudarte en tu compra y adquirir el electrodoméstico adecuado para ti.

 


Deja una respuesta