Decoractiva

Placas de gas de cristal de Siemens

Las placas de cristal de gas son una fantástica opción para aunar diseño y prestaciones. ¿Aún no conoces los modelos de Siemens?

 Dentro de las principales características, las placas de gas tienen un cocinado más lento, de forma que se acentúa y preserva el sabor de algunos alimentos, y se ajusta mejor la llama a las necesidades de cada plato. Ahora, gracias a estas placas puedes tener estas prestaciones sin renunciar a un estilo moderno. ¿Qué te aportan los modelos de Siemens?

Las placas de gas de cristal vitrocerámico en negro resisten fácilmente las altas temperaturas. Aportan mayor seguridad y facilidad de limpieza.

Otra gran posible elección son las placas de cristal templado, que conceden a tu zona de cocción un toque de gran personalidad en el que se aúna el diseño más exclusivo con el método de cocción más tradicional.

Desde siempre, uno  de los elementos más cuestionados de las placas de gas es su seguridad, pero con los modelos de Siemens, esto no es un problema: Muchos modelos de placas de Siemens  cuentan con la innovadora tecnología stepFlame. Con ella se controla milimétricamente el tamaño de la llama en nueve niveles, para que la selección sea prácticamente idéntica a la que harías en una placa eléctrica. Vienen equipadas con una válvula que regula la salida del gas en cada nivel, e incluso determinadas placas incorporan un display que indica tanto el nivel de potencia de llama seleccionado como la intensidad del calor residual cuando la placa está apagada.

También incorporan otros modelos de seguridad como Autoencendido integrado que permite manejar la placa con una sola mano. Solo necesitas girar el mando para que la llama aparezca en el quemador.

Otro de sus prestaciones es gasStop: con esta tecnología, un quemador termopar cierra el paso del gas si no detecta llama en un tiempo determinado.


Deja una respuesta