Decoractiva

PARA TODOS LOS GUSTOS

Si escuchas la palabra azulejo, seguramente te vendrán a la cabeza esas superficies frías, sin gracia, que cubrían las paredes de cocinas y baños. Por suerte la cosa ha cambiado, y gracias a las nuevas texturas, materiales, colores e ideas, podemos convertir nuestra cocina en un espacio alegre, elegante, minimalista, cálido…

Seas como seas, seguro que hay una opción que encaja contigo:

CON DIBUJOS

Hay multitud de dibujos e imágenes que podemos encontrar, quizá los más interesantes son los relacionados con la gastronomía, utensilios de cocina, etc. Lo ideal es combinarlo con colores neutros y muebles sencillos para evitar que resulte recargado.

azulejos-cocina-5

azulejos-cocina2

azulejos-cocina

SEGÚN EL TAMAÑO

Como ves, el resultado cambia mucho dependiendo del tamaño que elijamos para los azulejos. Los azulejos pequeños dan mucha textura a la pared, se pueden combinar colores de la misma gama, o incluso diferentes colores, y el resultado queda realmente bien.

Part coralli.tif

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

reforma-cocina-azulejos-cristal-3

ENGAMADOS

Esta es una opción muy elegante, los tonos grises y marrones quedan especialmente bien.

azulejos-cocina-2

Modern Kitchen Tiles

NEUTROS

Si prefieres la sencillez, el minimalismo, quizá optes por el blanco. Es luminoso y fácil de combinar, siempre queda bien. El negro es otro color interesante, aunque no a todo el mundo le encaja en la cocina.

azulejos-cocina3

azulejos-cocina-5 (1)

 

ESTILO “LIBRE”

En este apartado hemos incluido todo tipo de azulejos “artísticos”. Son más difíciles de combinar, pero si se hace bien, el resultado merece la pena. Incluso puedes mezclar azulejos de formas diferentes.

azulejos-cocina-2 (1)

azulejos-cocina-3

azulejos-para-una-cocina-unica4

azulejos-para-una-cocina-unica

 


Deja una respuesta