Decoractiva

RENOVANDO LA COCINA FÁCILMENTE.

Hay pequeños detalles que ayudan a dar un aire nuevo y diferente a tu cocina. Y si esos pequeños detalles los hace uno mismo, la sensación es mucho más reconfortante. Os proponemos una idea muy sencilla y económica: decorar vuestros propios paños de cocina. Aquí tenéis varios ejemplos:

Material que necesitáis:

– Paños blancos, sin ningún diseño.

– Pintura de colores para tela.

– Pincel.

– Un tapón de corcho, (o cualquier objeto que se os ocurra para utilizarlo a moda de tampón o sello, como una patata cortada por la mitad).

– Recipientes para la pintura.

Lo primero es elegir el color o combinaciones de colores que queramos utilizar en cada paño.

Paños-de-cocina-pintados-2

 

 

 

 

 

 
Una vez elegidos los colores, los colocamos en los recipientes y los preparamos.

Para hacer lunares, impregnamos el corcho en el color elegido y lo aplicamos sobre el paño blanco, bien extendido, cuidando que no queden arrugas en la tela. La decoración depende de cada uno: a un solo color, combinando dos o más colores, muy juntos, separados, a modo de greca en los bordes…

Dejamos secar y listo.

Paños-de-cocina-pintados-4

 

 

 

 

 

 


decorar_un_mantel

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Paños-de-cocina-pintados

 

 

 

 

 

Otra opción es decorar con franjas. En este caso, nos ayudaremos de cinta de pintor (o cualquier tipo de cinta adhesiva), como podéis ver en la foto. Podéis hacer bandas de un color, de varios, de diferentes anchos… El resultado merece la pena y si lo has hecho tú, seguro que te gusta aún más.

pintar-trapos-de-cocina-02

 


Deja una respuesta