Decoractiva

Decora tu cocina con las tendencias de 2014

Si estás pensando dar un nuevo aire a tu cocina durante este año probablemente te interese conocer cuales son las tendencias que predominarán a lo largo de los próximos meses.

En el caso de los muebles, destacan dos estilos diferentes. Por un lado cocinas de diseño moderno en colores monocromáticos como el blanco y el negro marcan tendencia, incluyendo el look tuxedo combinándolo como queramos (muebles blancos con encimera negra, muebles inferiores blancos, con muebles superiores negros… ). Todo vale mientras se consiga el efecto smoking.

En cuanto a los materiales, destacan los muebles de madera lisos o de cristales lacados que tienden a las líneas rectas y a la horizontalidad.

Por otro lado también destacan las cocinas vintage con tonos más llamativos. Lo retro vintage destaca en el mundo de la decoración y el interiorismo y en el caso de las cocinas, reina la tendencia de incorporar colores a los electrodomésticos, los diseños con esquinas curvas y la mezcla con el estilo rústico, como se aprecia en esta cocina Keuken disponible en Tiendas DECORactiva.

cam2

 

 

 

 

 

 

Si no tienes pensado adquirir una nueva cocina, siempre puedes estar a la moda en tendencias adquiriendo algún gadget o elemento decorativo con los colores de moda que vayan mejor con tus muebles y con el estilo de tu cocina. El instituto Pantone Color encargado de dar a conocer las tonalidades que triunfan y protagonizan cada temporada que los colores para la primavera de este año son los siguientes:

colores 2014
Anímate a llevar las tendencias a tu cocina, pero desde DECORactiva te animamos siempre a ser fiel a tu estilo.


Deja una respuesta