Decoractiva

DELICIOSAS IDEAS CON FRUTA

¿Se os ocurre algo para comer más refrescante y saludable que la fruta? A nosotros desde luego que no, y es por eso que ahora que se acercan las altas temperaturas, hemos querido recopilar una serie de ideas para que llenéis de color y sabor vuestra mesa.

Las frutas permiten realizar muchos postres lustrosos y apetecibles, pero no es necesario emplear demasiados aderezos. Con algo de imaginación y las frutas adecuadas, se pueden hacer verdaderas obras de arte muy apetecibles.

¿Qué os parece este plato de kiwis y frambuesas? Como podéis ver solo necesitáis un molde con el que cortar el kiwi, luego ponéis encima la frambuesa, y para darle un toque más creativo, en algunas de las “flores de fruta” podéis añadir una hoja de lo que tengáis a mano, como espinaca o darle un toque aromático con hierbabuena.

kiwi y moras.jpg

Tal vez os apetezca algo más refrescante, así que también tenemos algunas propuestas. Mirad qué sencillo resulta hacer unos deliciosos politos de hielo. Metes en una cubitera las frutas que prefieras con un poco de agua y listo.

cubitos de frutas.jpg

Tal vez estos polos se te queden pequeños, así que si dispones de moldes para helados grandes puedes optar por esta otra opción, el triple de grande y el triple de refrescante.

El de la imagen lleva kiwi, fresa, melocotón y arándanos con agua de limón.

helado.jpg

Tal vez te gustan los retos más sofisticados en la cocina y tienes tiempo para hacer creaciones más arriesgadas pero espectaculares, así que te proponemos que hagas un bouquet de frutas.  ramo de frutas.jpg

En este caso la creatividad manda, así que elige las frutas que más te inspiren y da rienda suelta a la imaginación. Seguro que en tu casa te lo agradecerán.

¿Os animáis a probar estas sugerencias?


Deja una respuesta