Decoractiva

Saca el máximo partido a tu cocina

Muchas personas necesitan encontrar soluciones prácticas para sacar el máximo partido a su cocina porque a día de hoy, y sobre todo en las grandes ciudades, no todos cuentan con todos los metros de cocina que les gustaría. A la hora de elegir los muebles, es importante contar con soluciones que permitan exprimir al máximo los espacios de los que disponemos y obtener así sitio para guardar los múltiples objetos que se van acumulando en nuestras cocinas.

En DECORactiva tenemos en cuenta esto, por eso los muebles que os ofrecemos disponen de muchas opciones para que todos los utensilios tengan sitio en vuestra cocina, como estos ejemplos de las tiendas DECORactiva As Mariñas y Gon-San Decoraciones.

alamcenamiento.jpg

Otra opción muy provechosa es la de poner una barra de aluminio colgada encima de la encimera en la que poder colgar utensilios,y en la que también puedes colgar otras cestitas en las que poner especias, el aceite u otros elementos que necesites tener a mano.  Por ejemplo, en esta cocina Decoractiva de Muebles Castillo han utilizando este tipo de barras.

cocina blog.jpg

A la hora de elegir los electrodomésticos, puedes optar por integrarlos en el mobiliario de tal forma que te ocupen el mínimo espacio, o bien  elegir aquellos que tienen doble función como un horno microondas o una lavadora secadora.

En cuanto al mobiliario auxiliar, también puedes optar por otras ideas como las mesas plegables o abatibles.

Estas son solo algunas de nuestras propuestas más solicitadas por nuestros clientes pero en nuestras tiendas encontrarás una amplia variedad de accesorios e ideas para que tu cocina esté aprovechada al máximo. Solo tienes que consultarnos y nuestro equipo encontrará la solución más acertada.


Deja una respuesta