Decoractiva

Renueva tu cocina con las últimas tendencias

¿Estás pensando en renovar tu cocina? Pues te vamos a dar una serie de pautas para que estés a la última de todas las novedades y tendencias que están en auge en estos momentos.

Revestimiento hidráulico

Más allá de los muebles y los electrodomésticos, la elección del suelo es muy importante tanto a nivel funcional como a nivel estético. Actualmente ha vuelto a imponerse el revestimiento hidráulico. Gracias a su sistema de fabricación a base de cemento comprimido con prensas hidráulicas, confieren a cada pieza gran resistencia y solidez .

Este material tiene muchas posibilidades decorativas, porque te permite enmarcar distintos espacios, crear sensaciones, y jugar con la infinidad de cenefas y colores disponibles. Normalmente estas baldosas aportan un toque vintage que combinado con muebles de líneas rectas o electrodomésticos de acero inoxidable, crean un efecto maravilloso.

Encimeras oscuras

Muebles blancos y encimeras marrones. Esa es la máxima de este año en lo que respecta al uso de colores en la cocina, porque los muebles aportan el toque de luminosidad y la encimera oscura da sensación de orden y elegancia.

Griferías angulares

La grifería de una cocina también es una elección muy importante porque es un elemento que tiene mucho uso y que está a la vista constantemente. A día de hoy, debes elegir tanto calidad como estética, y en este sentido, las griferías angulares están muy de moda.

Electrodomésticos inteligentes

Las marcas de electrodomésticos apuestan cada vez más por los electrodomésticos inteligentes, con tecnología avanzadas. Campanas de plasma que no necesitan salida de humos, electrodomésticos que se programan desde el smartphone y cada vez más autónomos… un sin fin de propuestas a las que adaptarte en función de tus necesidades, y por supuesto tu bolsillo.


Deja una respuesta