Decoractiva

Trucos para decorar tu hogar en Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y todo está lleno de telarañas, brujas, calabazas y monstruos varios. Los pequeños de la casa son los protagonistas en este día que cada vez se celebra más en nuestro país así que ¿por qué no darle un toque especial a nuestra casa en estos días? Seguro que los pequeños estarán encantados, y los no tan pequeños tan bien, porque las fiestas temáticas en este día son cada vez más habituales. Os vamos a dar algunas ideas para darle un toque terrorífico a la casa.

Una de las cosas que no pueden faltar en Halloween son las calabazas. En los supermercados y en las tiendas se pueden encontrar ya preparadas si no tenemos tiempo para prepararla, pero hay propuestas distintas que resultan menos aterradoras.

Los caramelos tampoco pueden faltar en este día. Probablemente más de un grupo de chicos llamara a tu puerta gritando al unísono eso de “truco o trato”, y seguro que se quedarán sorprendidos con esta bolsa de Halloween, muy efectiva y muy fácil de hacer.

La sangre siempre es muy escandalosa así que con ella darás un toque escalofriante a cada estancia de tu casa. Con un bote lleno de agua y colorante rojo obtendrás el efecto deseado. Para tus velas, puedes darle el toque sangriento fundiendo sobre ellas cera roja.

Otra idea muy sencilla y que a tus hijos les encantará preparar contigo es la de decorar la puerta de la casa como quieres, el único límite será vuestra imaginación, y el efecto es sorprendente.

Las telarañas tampoco pueden faltar en tu casa, así que con unas tijeras y unas bolsas de basura podrás hacerlas fácilmente.

araña.jpg

¿Ya has tomado nota de tus propuestas preferidas? ¡Disfruta de Halloween!


Deja una respuesta