Decoractiva

Soluciones para organizar nuestra cocina

La cocina es uno de los lugares de la casa que más utensilios tiene por metro cuadrado. Tal vez estemos exagerando pero lo cierto es que cada vez tenemos más artilugios para desarrollar todo tipo de actividades y muy a nuestro pesar, los metros de la cocina no aumentan a la par que nuestros cacharros. ¿Qué podemos hacer para no convertir nuestra cocina en un caos? Pues la respuesta es sencilla: orden y organización.

Para ello, hemos seleccionado una serie de propuestas que nos han resultado de lo más interesantes para incorporarlas a nuestras cocinas y tener todo a punto y muy organizado, sin renunciar a la originalidad.

Las superficies imantadas son perfectas para colocar utensilios como cuchillos o pequeños cazos.

 

Otra opción muy extendida es la de poner barras en la cocina para poner los utensilios, tanto para cocinar, como para fregar, o las macetas con hierbas aromáticas…

 A la hora de sacar el máximo provecho a la cocina es muy importante tener los cajones perfectamente colocados para saber que estamos sacando el máximo provecho. En este caso, podemos ver a continuación que unas buenas divisiones, o poner envases para colocar las legumbres o la pasta, son buenas ideas para ganar espacio.


Deja una respuesta