Decoractiva

Las tendencias en cocinas para 2015

Ya ha comenzado 2015, es un  nuevo año en el que la moda en las cocinas experimentará cambios, porque como es tradición, cada año viene marcado por unas tendencias que rigen en la decoración de los hogares, y en el caso de las cocinas no puede ser menos.

Para 2015, las cocinas se tiñen de color y los materiales tendencia son los acabados mate, después de unos años en los que el brillo predominaba en las cocinas, y como no, la madera, aunque en el caso de las encimeras predomina en granito y el cuarzo. La loseta hidráulica, de la que ya os hemos hablado en otro post anterior, continúa teniendo mucho protagonismo.

También predominan los muebles altos iluminados en su interior, y la ausencia de tiradores en los muebles. Los muebles combinan materiales tradicionales y modernos y los electrodomésticos en acero inoxidable continúan siendo los absolutos protagonistas de esta tendencia.

Imagen: decorablog.com

Si hablamos de estilos, el estilo rústico,  vintage y el industrial son los reyes de la cocina. Estos estilos tienen un gran aliado en la tendencia en el Hand Painted. Esta tendencia, que ya tuvo mucho protagonismo en 2014, consiste en dejar los muebles de toda la casa a medio pintar, principalmente los de la cocina y el comedor.

Imagen: bonitismos.com

Esta tendencia se amplía también a las paredes que pueden pintarse de varios colores,  y es perfecta para crear el estilo vintage e industrial que tanto prevalece en la actualidad


Deja una respuesta