Decoractiva

Espárragos, diuréticos, bajos en calorías y con muchas otras propiedades

 

esparragos.jpg

Es tiempo de espárragos, uno de los vegetales típicos de la primavera y que además, tiene muchísimas propiedades.

En primer lugar, son ricos en nutrientes y vitaminas, una espectacular fuente de fibra y ácido fólico, por lo que mantiene la piel más saludable entre otras cosas. También es fuente de oligoelementos que mejoran la circulación de la sangre.

Además, los espárragos son una importante fuente de glutation, un compuesto químico que es un potente desintoxicante y ayuda a descomponer los agentes cancerígenos del cuerpo. Además, es uno de los mejores antioxidantes de su tipo, y tienen una extraordinaria capacidad de neutralizar las células radicales que dañan y envejecen el cuerpo.

El espárrago es un poderoso antioxidante natural y está clasificado como uno de los mejores en su tipo, ya que tiene una sorprendente y efectiva capacidad para neutralizar las células radicales que dañan y envejecen el cuerpo, retrasando el proceso de envejecimiento considerablemente.

Otra de las propiedades de los espárragos verdes es que son un diurético natural, muy buenos para aquellos que sufren de edemas y problemas de presión arterial.

Además, permiten múltiples recetas: al horno, en una simple tortilla, a la plancha o en presentaciones más elaboradas.

 

Imágenes: Pinterest


Deja una respuesta