Decoractiva

Los mejores alimentos para llevar al trabajo

 

http://blog.birchbox.es/

A veces comer fuera de casa a diario resulta agotador, y es que no hay nada como prepararnos nuestra propia comida para retomar fuerzas en nuestro día a día y tener una alimentación saludable.

Hay una serie de alimentos que son más propicios para este tipo de menús. La pasta, el arroz o las ensaladas se pueden preparar perfectamente el dia anterior y dejarlas en la nevera para el día siguiente, porque no pierden su sabor ni si estropean.

Imagen: creolecontessa.blogspot.com

Las quiches y los pasteles de verduras también son muy buena opción para llevarlos al trabajo, ya que además, también los puedes congelar y tenerlos listos para cualquier momento. Además, la mayoría de estos pasteles se pueden comer fríos y están muy ricos.

Imagen: armoniacorporal.com

Además, también conviene saber que las legumbres, las cremas, los salteados, los estofados y las cocciones con salsa, mejoran en la tartera, mientras que por el contrario, los fritos y rebozados tienden a quedarse secos y por lo tanto no son la mejor opción.

Recuerda también que el congelador debe ser tu mejor aliado. Hay muchas personas que dedican la tarde del domingo a cocinar y a lo largo de la semana van descongelando los alimentos, o encuentran en el congelador una solución cuando no hay nada en el frigorífico.


Deja una respuesta