Decoractiva

Dale un toque vintage a tu cocina

El estilo vintage está en auge desde hace años. ¿Tú también apuestas por este estilo? Pues te vamos a dar unas ideas para que puedas aplicarlo en tu cocina, creando así un ambiente muy acogedor.

Lo más importante de este estilo, es que apuestes por muebles del pasado, o nuevos pero con apariencia antigua. Por ejemplo, los muebles de madera envejecida son una apuesta segura y si además tienen tonos pastel, el efecto vintage está asegurado.

Otra manera de crear este estilo es apostar por muebles muy sencillos, y luego incorporar elementos con un toque antiguo como los pequeños electrodomésticos, envases antiguos, tarros, o vajillas. Si los dejas a la vista crearás un efecto espectacular.

 En cuanto a las telas, te ayudará saber que apostar por las flores pequeñas o los cuadros es una buena manera de crear el efecto vintage tan deseado.

A la hora de decorar es importante no excederse ni recargar las cosas en exceso. Por ejemplo, una planta en una recipiente de latón en la mesa de la cocina, puede aportar mucho sin necesidad de recargar el ambiente. O combinar algún pequeño mueble retro con una línea de cocina más moderna también puede crear el efecto buscado si lo que quieres únicamente es aportar un guiño vintage, sin cambiar toda la cocina.

vinta.jpg

vinta2.jpg

vinta3.jpg


Deja una respuesta