Decoractiva

Claves para instalar una cocina con barra americana

Las cocinas con barra americana se utilizan para solventar problemas de espacio principalmente, porque ofrecen mucha amplitud cuando se emplean para integrar la cocina y el salón, y dan un ambiente más cálido. Si quieres saber qué pautas hay que seguir para instalarlas, no te pierdas estas recomendaciones.

En primer lugar, hay que que tener en cuenta que es muy importante la limpieza y el orden cuando nos decantamos por una barra americana, ya que una decoración desordenada dará una ambiente caótico al espacio, por lo que conviene tener la menor cantidad de objetos a la vista.

Para las estancias muy pequeñas es conveniente elegir tonalidades claras para dar mayor sensación de amplitud. Los taburetes también son importantes tanto funcional como decorativamente. Su diseño debe ir ajustado al del resto de la estancia para conseguir una armonía total.

A la hora de decorar las paredes o lo suelos, bastará con dar una tonalidad distinta a la pintura de las paredes para crear dos ambientes diferenciados.


Deja una respuesta