Decoractiva

Reciclar, cada vez más necesario

La importancia de reciclar cada vez adquiere más valor y tiene a más personas concienciadas.  El reciclaje ahorra energía y evita la contaminación causada por la extracción y procesamiento de materiales. También disminuye las emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático global. A su vez, conserva los recursos naturales como la madera, el agua y los minerales, y ayuda a la preservación del medio ambiente para generaciones futuras. ¿Necesitas más razones para reciclar si aún no lo haces?

Todos tenemos la oportunidad de reciclar los residuos que generamos en casa. La basura del hogar se divide entre basura orgánica e inorgánica, y cada vez es más habitual ver en las casas cubos y recipientes destinados a separar cada tipo de material para contribuir en el reciclaje.

Lo importante es tener la disposición a reciclar. Luego, en función de cada cocina y con la ayuda de DECORactiva podemos ayudarte a encontrar la forma que sea más fácil para ti y se adapte a la perfección a la distribución del espacio disponible en tu cocina..

De momento, te dejamos unas cuantas ideas para que vayas buscando la que más te gusta.


Deja una respuesta