Decoractiva

Renueva tu cocina con pequeños cambios

Hacer pequeños cambios en la cocina nos puede aportar grandes satisfacciones. Durante el verano nos animamos más a los cambios, así que ¿por qué no optar por llegar a septiembre con una cocina con un nuevo look?

Con estas ideas, tu cocina de siempre puede tener un nuevo aire que te encantará.

  • Apuesta por cocinas con colores llamativos. Es cierto que las cocinas blancas son las más comunes, pero si le añadimos un toque de color, cambiará por completo. Bien sea pintando las paredes, los azulejos o incorporando algún mueble de un color vistoso.

  • El papel pintado también es una excelente opción. Puedes ponerlo en una pared de la cocina o una parte diferenciada. El resultado será muy vistoso.

 

  • Cambiar las lámparas. La iluminación es un cambio muy importante en cualquier estancia de la casa, y en la cocina, no iba a ser menos.

 

  • Pon una barra. Si siempre quisiste tener una cocina con una barra, no necesitas tener grandes espacios. Una barra de madera anclada a la pared puede darte ese toque especial que estás buscando.

 

Pero si estos cambios no son suficientes, a lo mejor ha llegado la hora de cambiar por completo tu cocina. Recuerda que tenemos unas condiciones muy buenas en este momento.

 

 


Deja una respuesta