Decoractiva

Bosch regala baterías de cocina

 

¿Quieres tener una batería de cocina gratis? Pues estás de suerte porque hasta el 31 de junio, Bosch regala una batería de cocina con la compra de la placa Serie 8 o Serie 6 con zona de 32.

Entre las principales ventajas de esta plancha, se encuentra el control de temperatura del aceite con el que cuentan las placas de Bosch, que mantiene constante la temperatura del aceite para que los platos queden siempre en su punto.  De esta forma es posible cocinar de forma precisa y aportar el calor justo a cada receta gracias a los cinco niveles de temperatura con los que cuentan estas placas.

La zona Flex Inducción permitirá cocinar sin límites en una única zona de cocción,utilizando recipientes de diferentes formas y tamaños. Y en la zona de 32 cm, se podrás cocinar en recipientes de hasta para 10 personas.

Si lo que necesitas es un horno, también tendrás tu regalo. Por la compra de un horno o un horno compacto Serie 8, Bosch regala un set de recipientes para cocinar sin límites.

 

Con estos hornos es posible posible cocinar con vapor 100% por lo que obtendrás unos platos saludables que conservan los nutrientes y propiedades de los alimentos.

 


Deja una respuesta