Decoractiva

Saca partido a las cocinas blancas

Las cocinas blancas son unas de las más comunes. La mayoría elige este color como protagonista de su mobiliario, pero puedes sacarle mucho partido añadiendo algunos detalles que le darán un toque distinto y original.

Combinándolo con madera el resultado es excelente, porque la madera aporta calidez. La encimera, una mesa, los taburetes, cualquier detalle le dara un punto especial a tu cocina.

Aportando un toque industrial también les sacarás mucho partido a los muebles blancos. Unos taburetes metálicos, una lámpara con un toque de acero… las posibilidad son muchas y los resultados son muy vistosos.

Si lo que quieres es añadir un toque de color, los colores pastel son una excelente opción porque no le quitarán protagonismo al blanco y crearán un ambiente acogedor a tu cocina.

Otro binomio con el que no fallarás es con la combinación de blanco y negro. Cualquier cocina blanca con unos toques en negro ganará en estilo y elegancia. Una mesa auxiliar, la lámpara, una alfombra… las posibilidades son infinitas.

 


Deja una respuesta