Decoractiva

Las cocinas de 2018

 

Con la llegada del buen tiempo nos animamos a realizar cambios en nuestro hogar, y la cocina es un espacio muy importante ya que en ella pasamos bastante tiempo.

Si estás pensando en realizar una reforma y cambiar tu cocina, tal vez te interese conocer cuáles son las tendencias que están en auge para este espacio.

En primer lugar, triunfan las cocinas conectadas. Las cocinas se abren al resto de la casa, así que ¿por qué no acabar con los tabiques? La tendencia no es sólo a estar conectadas con el hogar físicamente, ya que gracias a las nuevas tecnologías puedes conectar tus electrodomésticos.

Este enfoque en el diseño también se refleja en la manera de colocar los utensilios. Ahora las estanterías de la cocina están a la vista, por lo que todo lo que coloques en ellas son susceptibles de ser un elemento decorativo.

Los azulejos hidráulicos continúan en auge, dándole un toque chic a tu cocina. Es un material de una gran durabilidad, pero que tiene un gran aporte en el diseño y la decoración.

Otra de las tendencias pasa por introducir la naturaleza en tu cocina. No tengas miedo de meter plantas en esta zona de la casa, porque amenizarán la cocina y le darán un aspecto precioso.

 


Deja una respuesta