Decoractiva

Nueva lavadora con función secado de Bosch

La nueva lavadora de Bosch dispone de un tambor de hasta 70 litros de capacidad y con ella es posible lavar hasta 10 kg de ropa y lavar y secar en continuo hasta 6 kg.

Esto es posible gracias a su tecnología de secado a través de sensores permite un preciso control de la humedad residual del tejido y una alta calidad de secado.

Como lavadora, dispone de todos los programas y funciones con una capacidad de hasta 10 kg de ropa. Como secadora, la función secado permite meter la ropa y, al finalizar el ciclo, la colada estará limpia y seca

Además dispone de un programa rápido, el programa Wash&Dry 60 minutos, con el que lava y seca tu ropa en tan sólo una hora.

Las principales características de este nuevo diseño de Bosch es su diseño vanguardista que se integra perfectamente en cualquier cocina. Además, el display se inclina 25º para dotarla de una mayor ergonomía en su uso.

Cuenta también con un Programa Vapor que elimina los olores y arrugas.

A través de su programa MyTime,  es posible seleccionar el tiempo de duración del ciclo de lavado en función de tus necesidades del usuario, y la nueva lavadora con función secado se encarga del resto.

También dispone de la Función Higiene Care para una mayor desinfección, ya que cuando la ropa está seca elimina bacterias y ácaros con el mayor cuidado del tejido.

 Del 1 de abril al 31 de agosto de 2018, si se compra una lavadora con función secado, podrás probarla durante 100 días y, si no te convence se te devolverá el dinero.

 


Deja una respuesta