Decoractiva

Los tiradores de la cocina

A la hora de diseñar tu cocina tienes que tener en cuenta hasta el mínimo detalle, y los tiradores son importantes, ya que dependerán mucho del estilo de tu cocina y de otros tantos detalles. Por ejemplo, unos tiradores pequeños no encajan con unos muebles grandes.

A la hora de decidirte, te aconsejamos que evites los que son demasiado enrevesados porque no serán fáciles de limpiar, y recuerda que los armarios de la cocina se manchan muchísimo.

 Dentro de los distintos estilos, puedes optar por lo que están ocultos destacando las líneas puras. Estos se integran en las puertas y no se ven. Pueden ser uñeros, que son los que van embutidos en el canto de la puerta o del armario. La otra opción son los tiradores de gola. Se trata de un sistema por el cual se incorpora al cajón o al mueble un perfil de aluminio que deja un hueco para poder abrirlos.

Otros tiradores son los de asa de todos los estilos. Se colocan en horizontal y los encuentras, sobre todo, de metal, pero los acabados pueden ser de muchas maneras: envejecidos, brillantes…

 


Deja una respuesta