Decoractiva

Nuevo frigorífico combi de Whirlpool: Júpiter

 

El nuevo frigorífico combi multipuerta Júpiter de Whirlpool forma parte de la W Collection, una nueva gama de electrodomésticos de la marca que se caracteriza por su innovación, su diseño y sus altas prestaciones. Este lanzamiento refuerza la posición de Whirlpool en el mercado Premium, con una combinación excepcional de tecnología de refrigeración avanzada, una gestión del espacio mejorada y un rendimiento excepcional.

 Este modelo destaca por su elegante diseño único de cuatro puertas, así como por su alta capacidad de 591 litros. Su gran capacidad contrasta con su diseño único de ajuste estrecho, lo que hace que se integre a la perfección en las cocinas más modernas.

Gracias a la tecnología 6th Sense exclusiva de Whirlpool, un conjunto de sensores inteligentes y funcionalidades crean el entorno óptimo para la conservación de los alimentos. El sistema FreshLock que incorpora detecta automáticamente las variaciones de temperatura en el frigorífico para restaurar las condiciones óptimas, de modo que los alimentos frescos se conservan durante más tiempo y de un modo más natural. Minimiza las fluctuaciones de temperatura en el congelador, por lo que las quemaduras se reducen hasta en un 50%, preservando la calidad y el color de los alimentos.

Por otra parte, la función SmartDefrosting mejora la descongelación automática mediante el uso de sensores inteligentes que controlan la temperatura, activando solo el modo descongelamiento cuando es necesario, lo que ayuda a ahorrar energía. Júpiter también incorpora la función FastFreeze, que acelera el proceso de congelación con solo pulsar un botón. Al congelar más rápido, se conserva de forma más óptima la calidad de todos los alimentos.

 


Deja una respuesta