Decoractiva

Primer premio internacional de diseño de cocinas de AEG

AEG, diseño de cocinas, hotel Babette Guldsmeden, Kitchen Masters Design, restaurante dos estrellas Michelin Kadeau

Kitchen Masters Design es la nueva iniciativa de AEG. Se trata de un concurso de diseño internacional que busca premiar las mejores soluciones para la cocina. La fecha límite para participar es el 31 de diciembre de 2018 y los ganadores se anunciarán a principios del 2019.

La condición para participar es que en cada proyecto se debe utilizar, al menos, cuatro electrodomésticos de la firma.

 El certamen tiene dos categorías: Planned Kitchen y Built/installed kitchen y podrán participar diseñadores profesionales de España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. Para concursar, hay que presentar en kitchendesign.aeg.com, donde también se detallan las bases y los plazos, una descripción de la idea y un boceto visual que la ilustre, así como otra descripción de la experiencia del consumidor. Las mejores propuestas se expondrán en la web para que tengan la mayor visibilidad.

 

El jurado estará compuesto por expertos y líderes en la industria de la cocina y en el diseño de cocinas, así como reconocidos chefs, evaluarán las propuestas, teniendo en cuenta tanto la creatividad y diseño como la capacidad de ayudar a los usuarios a agudizar sus sentidos en la cocina y aprovecharla al máximo.

La compañía seleccionará a tres ganadores para las siguientes categorías.

 

  • Primer premio: todos los electrodomésticos AEG utilizados en el proyecto. Un viaje en abril de 2019 a Copenhague para dos personas, Una cena en el restaurante dos estrellas Michelin Kadeau y dos noches en el hotel Babette Guldsmeden, y, además, participar en el taller culinario de AEG.

  • Segundo premio: un electrodoméstico AEG de los utilizados en el proyecto y la participación en un taller culinario de AEG o bien una clase de cocina con un chef local.

  • Tercer premio: participación en un taller culinario de AEG.


Deja una respuesta