Decoractiva

Zumos de otoño en tu licuadora

 

Recetas para hacer con la licuadora

 

Sea la época del año que sea, siempre puedes disfrutar de zumos deliciosos a base de las frutas de temporada,que te aportarán muchos  beneficios. Aquí te dejamos un par de recetas para que los disfrutes. Antes de hacerlo ten en cuenta estas dos consideraciones:

  • Lavar previamente la fruta y las verduras.

  • Deja la piel de las frutas y verduras salvo las cítricas, la piña y el melón, que pueden resultar demasiado amargas o duras. En el resto casos sí que es recomendable, pues contiene importantes micronutrientes y fibra.

 

ZUMO DE MANZANA

Las manzanas son ricas en propiedades ya que contienen fósforo, fibra soluble, potasio, vitamina B12; son diuréticas y ayudan con el estreñimiento

 Para preparar el zumo, primero debes lavar bien las manzanas y quitarlas el corazón. La consistencia del zumo de manzana depende de la clase de manzana que se utilice. Cuanto más jugosa sea la manzana, menos espeso es el zumo. Agregar unas gotas de zumo de limón para demorar el proceso oxidación del zumo.

ZUMO DE MANGO

 El zumo de mango es rico en antioxidantes, vitaminas A, C, E y K, calcio, fósforo, hierro y potasio. Es buen antidepresivo, además de anticancerígeno.

Para preparar el zumo primero debes pelar el mango y quitar el hueso. Seleccionar la velocidad 1 de la licuadora. Si quieres convertir tu zumo de mango en un zumo todavía más tropical, prueba a añadirle piña o zanahoria.

Más info: https://innovacionparatuvida.bosch-home.es/

 


Deja una respuesta