Decoractiva

Cosas curiosas que puedes guardar en tu congelador

 

El congelador es el lugar perfecto para conservar tus alimentos, pero también puedes guardar otro tipo de objetos que ahora te contamos.

 

  • Peluches: Si quieres acabar con los ácaros lo mejor que puedes hacer es meterlos en el congelador. Mételos en una bolsa y tenlos en el congelador durante 24 horas. Luego puedes lavarlos en la lavadora para que vuelvan a tener un tacto suave.

  • Ceras: Si ha caído cela de una vela sobre uno de tus manteles favoritos, no sufras. Solo tienes que meter el mantel durante unas horas en el congelador. Una vez que la cera se endurezca, será muy fácil despegarla del tejido.

  • Pantalones vaqueros: ¿te has sentado encima de un chicle y no hay manera de retirarlo de tus vaqueros? Puedes meter la prenda, dentro de una bolsa de plástico, en el congelador. Una vez que el chicle se haya congelado podrás rascarlo y quitarlo fácilmente. Además, se comenta que esto también alarga la vida de tus vaqueros porque recuperan su firmeza.

  • Prendas delicadas: Si tienes alguna prenda delicada en tu armario que no puedes lavar en agua caliente pero necesitas acabar con las polillas, mete el cojín o la colcha dentro de una bolsa de plástico y déjala en el congelador durante tres días. Acabarás con las polillas y sus huevas.


Deja una respuesta