Decoractiva

Nuevos combi ecoeficientes de LG

frigoríficos combi LG, frigoríficos ecoeficientes, LG, cajón fresh converter, 20 años de garantía, fresh balancer, tecnología doorcooling+, linearCooling

 

LG acaba de lanzar recientemente su nueva gama de frigoríficos combi ecoeficientes de gran capacidad que tienen grandes ventajas ya que logran aumentar el tiempo de conservación y la frescura de los alimentos gracias a varias innovaciones. Destacan su cascada de aire que enfría de manera uniforme un 32% más rápido o un cajón que regula la humedad adecuada y adapta la temperatura en función del tipo de alimento.

Estos frigoríficos ecoeficientes de LG cuentan con la máxima clasificación energética A+++ -40%, lo que se traduce en un importante beneficio económico ya que se pueden ahorrar hasta  500€ en la factura de la luz en una década años si lo comparamos con otro modelo A+ . Además de todo esto, cuenta con un 12% más de capacidad interior respecto a modelos anteriores.

Los nuevos frigoríficos combi de LG ofrecen al usuario un ahorro energético que reduce un 71% el consumo en la factura de la luz destinado al frigorífico a la vez que aumentan la capacidad interior.

Con esta gama de frigoríficos no solo cuidas tus alimentos sino también el planeta, ya que estos modelos reducen hasta un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera.

¿Quieres conocer más sobre sus prestaciones? Pues te interesará saber que para mejorar la conservación de  los alimentos, los frigoríficos combi de LG cuentan con dos cajones NatureFresh: el cajón Fresh Balancer con Magic Crisper, que regula y mantiene la humedad óptima de las frutas y verduras un 20% más frescas pasados 7 días; y el cajón Fresh Converter, que adapta la temperatura del cajón en función de lo que almacenes.

Esta nueva gama de frigoríficos combi ofrecen una garantía de hasta 20 años y aún hay más. Pueden controlarse de forma remota vía wifi con la app SmartThinQ de LG, por lo que desde cualquier lugar puedes controlar y cambiar la temperatura de tu electrodoméstico.

 


Deja una respuesta