Decoractiva

Elige tu cocina según tus necesidades

Cada casa y tipo de familia necesita un tipo de cocina distinta, que se adapte convenientemente a sus necesidades para que sea lo más funcional posible.  En DECORactiva te damos unas sugerencias.

Familia amplias: Si tienes hijos lo mejor es que escojas una cocina amplia. Evita las cocinas americanas, lo que necesitas es una cocina amplia y, si puede ser, con un office incorporado en el que puedas disfrutar de ratos en familia diariamente.  Si además quieres enseñar a cocinar a tus hijos, una cocina con una isla en medio puede ser perfecto.

 Soltero: Si eres soltero el tipo de cocina que debes buscar es algo que ocupe poco espacio. Los solteros, incluso aquellos a los que les gusta cocinar acaban cocinando menos de lo que piensan en un principio, salvo que tengan invitados en casa. . Lo mejor es optar por un tipo de cocina sencilla, compacta y que no nos quite demasiado espacio al resto de la casa. En este caso una barra americana es una muy buena opción.

 Muy cocineros: Si eres un cocinitas, no sólo vas a querer una cocina amplia. También vas a querer que tenga prácticamente todo lo que una cocina pueda tener como robots de cocina, fogones, horno, microondas… ¡Y un sinfín de aparatos más! Búscate un tipo de cocina con mucha capacidad de almacenaje para guardar todas esas cosas que quieres utilizar

 Parejas: Vivir en pareja normalmente tiene unas necesidades entre las familiares y las de un soltero. Se cocina pero no siempre a diario. Si este es tu caso, apuesta por cocinas de una amplitud media en las que puedan cocinar a gusto dos personas sin tropezarse e interrumpirse.

 


Deja una respuesta