Decoractiva

Decoración y estilo con las lavadoras integrables de Siemens

 

 Las lavadoras integrables de Siemens son una opción perfecta para tu cocina, ya que cuentan con el motor iQdrive que, además de disfrutar de una larga durabilidad, es muy silencioso. En el caso de la lavadora iQ700, te permitirá disfrutar de tus momentos en la cocina sin reparar en su presencia, ni siquiera durante el proceso de centrifugado. ¿No es fantástico?

 El diseño y la tecnología no están reñidos y las lavadoras integrables de Siemens son un buen ejemplo, como es el caso del modelo iQ500 que cuenta con la siguientes prestaciones:

  • Función varioSpeed que reduce el tiempo de lavado hasta en un 65 % consiguiendo unos resultados excelentes.

  • Función Pausa + carga. Solo con pulsar un botón podrás añadir las prendas olvidadas a la colada.

  • Display LED. Incluye indicador de carga y tiempo restante para que puedas ver el estado del programa.

A la hora de elegir la mejor lavadora integrable para tu cocina, deberás tener en cuenta aspectos como el consumo energético. La lavadora es uno de los electrodomésticos que más utilizamos y por eso te conviene elegir un modelo inteligente que reduzca el consumo de electricidad. La lavadora iQ500 consume un 20% que la clase energética A+++ y el modelo iQ700 reduce el consumo hasta en un 30% menos.

Además debes tener en cuenta que sea silenciosa. Si vas a integrar la lavadora en un espacio transitado, como es la cocina, te conviene hacerte con un modelo extra silencioso.

 

Si estás pensando en integrar la lavadora en el diseño de tu cocina, las opciones de Siemens son más que recomendables.

 


Deja una respuesta