Decoractiva

Tendencias en cocinas para 2020

 

 

Si estás pensando en renovar tu cocina y darle un nuevo aire seguro que te interesa conocer las tendencias para el próximo año, los diseños que están despuntando y que darán un estilo actual a tu cocina. Toma nota.

  1. Cocinas suspendidas.

Las cocinas con los muebles suspendidos son tendencia y destacan por su diseño minimalista y moderno.

  1. Colores naturales

Serán tendencia los colores que se inspiran en la naturaleza. El blanco, como buen color atemporal, seguirá de moda. También vienen pisando muy fuerte colores como verde, azul, beige o incluso negro.

       3. ¡Adiós a los tiradores!

Para el próximo año será tendencia integrar u ocultar los tiradores. ¿Por qué? Las cocinas integradas en el salón también son tendencia y esto hace que los tiradores queden menos expuestos.

  1. Materiales sostenibles.

Emplear materiales reciclados, como madera, para hacer las puertas de los armarios como ejemplo para apostar por la sostenibilidad en el hogar.

  1. Encimeras de marmol

Los materiales naturales son tendencia. Es por ello que el mármol ha regresado, tanto en cocinas como en baños, pero eso sí, con el blanco como protagonista.

  1. Fregaderos de colores.

Para el próximo año son tendencia los fregaderos cerámicos, que nos permiten elegir un sin fin de colores desde el negro, hasta blanco. Una alternativa perfecta para dar un toque diferente a tu cocina.

  1. Combinación de negro y dorado.

Estos colores darán un plus de estilo a tu cocina. Si no quieres apostar totalmente por estos colores, basta con que los añadas en los detalles como griferías o lámparas.


Deja una respuesta