Decoractiva

Ventajas de la pirólisis en los hornos Balay

 

 

Para limpiar un horno lo mejor es la pirólisis, ya que los hornos que tienen este sistema se limpian casi solos. El funcionamiento es muy sencillo, cuando la pones en marcha, en el interior se alcanzan los 500ºC; de esta forma, los restos de grasa se desintegran y se convierten en ceniza. Al terminar, solo tienes que pasar un paño húmedo para terminar la limpieza.

La pirólisis además, tiene muchas otras ventajas:

  • Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero, ya que el coste de una limpieza pirolítica es más o menos de 0,52€, según el precio de la electricidad.

  • La puedes usar a cualquier hora. Incluso puedes dejarla programada por la noche y tener el horno limpio a la mañana siguiente.

  • No solo sirve para eliminar la suciedad, sino también las bacterias y gérmenes del interior del horno.

  • Es un método muy seguro, porque el horno cuenta con puerta de cristal reforzado que se bloquea automáticamente durante todo el proceso. Además, el aislamiento especial que tienen protege a los muebles pegados al horno.

Según cada usuario, tendrá unas necesidades distintas. Por eso los hornos Balay cuentan con tres niveles diferentes de intensidad: modo ahorro (75 minutos), una limpieza estándar de 90 minutos o el modo de limpieza profunda (2 horas).

 


Deja una respuesta