Decoractiva

Como elegir el menú de Navidad

 

Elegir el menú de navidad es una decisión importante en estas fechas, y aunque por regla general, las cenas suelen ser más ligeras que las comidas, lo cierto es que en Navidad no se tienen en cuenta estas recomendaciones.

¿Quieres saber como hacer un menú de Navidad perfecto y equilibrado?

Aquí van nuestras recomendaciones.

 En primer lugar, podemos poner unos canapés como entrantes, que se hacen con mucha facilidad y hay mucha variedad y opciones, con múltiples ingredientes para todos los gustos.

En este vídeo puedes ver algunas ideas para preparar unos aperitivos navideños muy ricos y deliciosos. https://www.youtube.com/watch?v=GqIvfU2CJmc

 Para el primer plato te recomendamos que hagas algo que no sea demasiado pesado. Una sopa de marisco es una excelente opción, además, los mariscos en Navidad suelen ser una apuesta segura.

Para el segundo plato, la carne es imprescindible, aunque también hay muchas personas que eligen un buen pescado para hacer más ligero el menú. En cualquier caso, lo ideal es que cojas una carne o un pescado que no suelas comer habitualmente.  Si optas por la carne, lo puedes acompañar con un delicioso champán, porque marina a la perfección.

Llega el momento de elegir el postre. Los turrones no pueden faltar, pero además puedes optar por hacer un postre más elaborado y original. Seguro que no te costará encontrará en internet la receta que mejor encaja con tu menú.

Por último, una mesa con una buena decoración y vistosa será la mejor compañía para tu menú. En este vídeo también puedes encontrar algunas ideas para que tu mesa de Navidad cause una estupenda sensación entre tus invitados. https://www.youtube.com/watch?v=KXdGzSEqzUI


Deja una respuesta