Decoractiva

Cocinas integrales, perfectas para espacios pequeños.

 

Las cocinas integrales deben estar preparadas ante todo y ser funcionales para cualquier necesidad de la vida actual. Suelen incluir en la propia estructura lugar de almacenamiento, electrodomésticos y hasta accesorios, todo en un solo ensamble y tienen una línea moderna.

 Además, por norma general su instalación iniciales más sencilla y más fácil de cambiar en el futuro frente a una cocina tradicional.

Este tipo de cocinas consigue una visión integrada y homogénea de todos sus componentes, incluidos los electrodomésticos, que están visualmente integrados, lo que hace que la zona tenga un marcado sentido estético.

Estas cocinas cuentan con una enorme variedad de estilos de diseño, por lo que puedes diseñarla a tu gusto, y en diferentes tamaños, colores, materiales, etc.

El hecho de que puedas integrar todos los electrodomésticos, hace que se cree un espacio eficiente aprovechado al máximo.

 Pero no todo son beneficios, y es que como en todo, también se presentan algunos inconvenientes. En el caso de los electrodomésticos, por poner un ejemplo, al estar perfectamente integrados suelen ser más caros y las reparaciones de los mismos pueden ser más complejas que si están colocados de forma independiente.

Acude a una de nuestras tiendas y te daremos el mejor asesoramiento para diseñar tu cocina integral.

 


Deja una respuesta