Decoractiva

Trucos para limpiar la vajilla más delicada en los lavavajillas Bosch

 

A la hora de lavar tu vajilla y tu cristalería más delicadas debes tener en cuenta una serie de factores para que no sufra daños en el lavavajillas.

En primer lugar, debes saber que la vajilla delicada no se lleva bien con la cubertería, así que lo mejor es lavarla por separado. Los lavavajillas Bosch cuentan con una 3º bandeja VarioDrawer Pro especialmente diseñada para que tu cubertería quede perfectamente limpia. Cuenta con dos laterales abatibles que aportan 5 centímetros más de profundidad, dejando espacio incluso para las tazas de café, de esta manera la zona inferior queda libre para tu vajilla.

Las copas también son especialmente sensibles a los golpes. Los lavavajillas Bosch cuentan con un soporte especial para que tus copas queden perfectamente sujetas y seguras El accesorio permite lavar 4 copas en la cesta inferior del lavavajillas por lo que es la solución perfecta para evitar ralladuras en tus copas más delicadas.

Un momento muy importante es la elección del programa de lavado. Si no seleccionas un programa delicado especialmente diseñado para este tipo de vajillas, puede que no obtengas los resultados deseados. En el caso de las copas, puedes seleccionar el programa Copas 40º, ya que este lava a baja temperatura, con mayor cantidad de abrillantador y con una fase de secado más larga para dejar tus copas brillantes con el máximo cuidado.

Si a estos trucos le añades un lavavajillas con Zeolitas, tu vajilla saldrá sin marcas de gotitas y con un secado perfecto. Estos minerales 100% naturales de superficie porosa, permiten un secado eficiente, delicado y perfecto de tu vajilla.

 

Ahora, ya puedes lucir tu vajilla sin miedo.

 


Deja una respuesta