Decoractiva

Qué hacer antes de empezar a usar tu horno Bosch

 

 

Si has comprado un horno nuevo, antes de instalarlo tienes que tener en cuenta una recomendación, y es que una vez conectado a la corriente eléctrica, debes ver el display que mostrará los ajustes iniciales. Tienes que seleccionar el idioma adecuado y configurar a hora. Además de tener otros pasos en cuenta.

 Normalmente es un paso sencillo, pero si tienes complicaciones, puedes encontrar las opciones en el manual de instrucciones..

En el caso de los hornos Bosch, puedes encontrar online las instrucciones. Si cuentas con un horno Serie 8 como el horno de MasterChef, podrás configurar tanto el idioma como la hora moviendo el mando circular del display.

Antes de utilizarlo por primera vez, es recomendable que limpies el interior del horno con un paño suave y húmedo antes de su primer uso.

Recuerda  que también es importante limpiar a fondo los accesorios. Puedes hacerlo con una bayeta mojada con agua y jabón o con la ayuda de un cepillo blando.

Si quieres que ese aroma a nuevo desaparezca, te recomendamos que saques todos los accesorios y restos de embalaje de su interior y lo enciendas durante una hora a 240ºC, con calor superior e inferior. Tras dejarlo enfriar, limpia de nuevo su superficie interior con una bayeta con agua y jabón.

Por último, si cuentas con un horno Bosch con Home Connect, solo te falta conectarlo a la app para poder disfrutar de todos sus beneficios.

 


Deja una respuesta