Decoractiva

Acierta con la elección de tu frigorífico


Elegir el mejor frigorífico para tu cocina depende de diversos factores, como el número de personas que viven en casa, las veces que haces la compra  a la semana o de tu gusto personal. 

Los combis son los grandes protagonistas de las cocinas en nuestro país. Tienen mucha capacidad y gracias a su distribución interna, facilitan la organización de los alimentos en su interior. 

Otra opción son los frigoríficos americanos. Destacan por su diseño y su ya tradicional dispensador de agua, hielo en cubitos y hielo picado.  Además también tienen mucha capacidad.

Dentro de la gama de los frigoríficos también podemos encontrar los side by side. Combinados con un congelador de una puerta son capaces incluso de almacenar más alimentos que un americano. Gracias a que disponen de un condensador en la zona lateral, y a su sistema de apertura, se pueden instalar directamente pegados a la pared.

Además del diseño, también conviene tener en cuenta las prestaciones para la conservación de los alimentos e incluso puedes beneficiarte de los frigoríficos inteligentes que incorporan conexión  wifi.

Gracias a esta conectividad, muchos modelos cuentan con cámaras interiores que te informan en cualquier momento de qué alimentos tienes, te facilitan recetas con esos alimentos o incluso pueden identificar los productos que no están correctamente almacenados o ayudarte a hacer la lista de la compra. 


Deja una respuesta