Decoractiva

Llega a España LG Signature InstaView Door-in-Door

Ya está a la venta en España el frigorífico Combi LG Signature InstaView Door-in-Door. Un nuevo frigorífico diseñado para maximizar la frescura de los alimentos gracias a su avanzada tecnología, el compresor Inverter Linear Compressor y la puerta InstaView Door-in-Door mantienen la fluctuación de la temperatura al mínimo y aumentan el buen estado de los alimentos.  

Este frigorífico incorpora en su puerta derecha un elegante panel de cristal que se ilumina al dar dos golpes, lo que permite ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. Su puerta Door-in-Door permite ver cómodamente a los productos del interior sin necesidad de abrir la puerta entera del frigorífico.

Su acabado de acero inoxidable premium texturizado resistente a arañazos, con estilo minimalista para adaptarse a todo tipo de cocinas. Mediante tres capas de vidrio tintadas para prevenir del calor y la luz, se refuerza la conservación de la frescura y calidad de los alimentos durante más tiempo. La apertura de la puerta es automática, sin necesidad de utilizar las manos, gracias a un sensor inteligente que proyecta una luz de puerta abierta en el suelo. También incorpora una pantalla de cristal táctil que permanece oculta y aparece solo cuando es necesario, respetando la elegancia del diseño.

El nuevo frigorífico Combi LG Signature Instaview Door-in-Door puede controlarse a través de la aplicación ThinQ de forma remota desde cualquier lugar a través del smartphone vía wifi.


Deja una respuesta