Decoractiva

Cocinas americanas con separador de cristal

Foto: Bloglovin´Pinterest

Las cocinas americanas o abiertas al salón tienen mucho protagonismo durante los últimos años, aunque para muchos, por cuestión de distribución o instalaciones, no es su opción preferida. 

Existe otra opción a medio camino entre una cocina convencional y una cocina americana, y es la de separar la cocina del salón por medio de cerramiento de aluminio con cristal.

De esta manera, conseguimos tener muchas de las ventajas de las cocinas abiertas pero también elimina algunos de los problemas. Una alternativa que  presenta muchas de las ventajas de las cocinas abiertas, a la vez que es una solución a algunos de sus inconvenientes. 

Una de las ventajas es que permite lucir tu cocina e integra relativamente la vida de la cocina con el resto de la casa, y con solo cerrar la puerta podrás evitar algunos de los problemas más señalados de las cocinas americanas. Amortigua los ruidos de los electrodomésticos y los olores originados en la cocina.

Además colocar un pared de cristal deja pasar la luz natural en la cocina, algo que es muy importante cuando es una cocina con poca luz. 

Los perfiles del aluminio pueden ser negros, blancos o del color de los muebles para integrarse y pueden ocupar todo el alto, también pueden ser a media altura, para no perder la pared de apoyo inferior.


Deja una respuesta