Decoractiva

La optimización del espacio de la mano de Whirlpool

La nueva versión del combi multipuerta de la W Collection de Whirlpool ofrece una capacidad de almacenamiento de 554 litros y un elegante diseño exterior, que satisface las necesidades de almacenaje de las familias. 

El modelo WQ9I MO1L combina las últimas tecnologías de refrigeración de la marca con una optimización del espacio y otras prestaciones avanzadas, como la conectividad WiFi.

Whirlpool ha presentado un congelador convertible que se adapta a las necesidades.  Un espacio de almacenamiento versátil que puede utilizarse como frigorífico en una de las seis temperaturas preestablecidas. Todas ellas se encuentran entre los 10°C y los -22°C, una característica que es ideal para para conservar todo tipo de alimentos, adaptándose a las necesidades de cada ocasión.

El nuevo combi multipuerta de Whirlpool equipa los sensores de la tecnología 6th Sense Precision Control, detectando  las variaciones de temperatura y humedad externas en todo momento, permitiendo restaurar rápidamente los ajustes consiguiendo una preservación óptima de los alimentos. Además incorpora el nuevo sistema Pure Control, un innovador dispositivo ozone que elimina olores y previene la proliferación de bacterias.

Este modelo también incorpora conectividad wifi. A través de la aplicación móvil 6th Sense Live App, el usuario puede controlar de manera remota los ajustes del electrodoméstico, gestionar las existencias y recibir sugerencias. Este frigorífico, también, permite al usuario crear un inventario de los productos almacenados. En la lista podrá especificar la fecha de caducidad y compra, la ubicación y una descripción. 

Whirlpool ha conseguido optimizar el espacio de manera que no influye en el almacenamiento del frigorífico, consiguiendo un diseño inteligente y adaptativo Asimismo, incluye dos cajones Fresh Box, para frutas y verduras, y la nueva bandeja Pull Out, para las sobras de la cena o alimentos delicados.

En el congelador se han incluido por primera vez bandejas en la puerta. Una de ellas diseñada para las cajas de pizza congelada. Además, incorpora dos bandejas de fácil acceso en la parte superior para almacenar aquellos alimentos más utilizados, con el objetivo de evitar abrir los cajones.


Deja una respuesta