Decoractiva

Ventajas de instalar un lavavajillas con wifi

Cada vez más hogares apuestan por la tecnología inteligente y optan por electrodomésticos con wifi. Tener un lavavajillas inteligente con wifi como los que ofrece Siemens, tiene muchas ventajas que te vamos a contar en nuestro blog. Sigue leyendo .

Un lavavajillas Home Connect se controla desde cualquier lugar. Home Connect es la aplicación  de Siemens para controlar los electrodomésticos. En el caso del lavavajillas tienes la opción de configurar los ajustes de lavado o seleccionar lo que necesitas desde la función de Inicio Fácil. Además, el propio lavavajillas selecciona el programa más indicado teniendo en cuenta el tipo de vajilla y las preferencias de lavado.

 Avisa cuando quedan pocas pastillas. Olvídate de quedarte sin detergente, ya que Home Connect te informará cuando queden pocas pastillas para que tu lavavajillas esté siempre listo.  Y lo mismo ocurrirá cuando necesites reponer la sal y el abrillantador.

Tu lavavajillas con wifi seca con zeolitas. El sistema de secado con zeolitas es una revolucionaria tecnología que absorbe la humedad mediante el uso de minerales, convirtiendo la humedad en calor. De esta forma se consume menos energía y se seca a baja temperatura, obteniendo resultados excelentes incluso con el plástico. La combinación de las zeolitas con el sistema brillantShine de los lavavajillas Siemens protege el delicado cristal de las vajillas.

Detecta el grado de suciedad. Gracias al programa aquaSensor  se analiza con gran precisión la suciedad de tu vajilla gracias a 48 mediciones diferentes. Sus sensores ajustan automáticamente el consumo de agua, los niveles de temperatura y el tiempo que necesita tu vajilla para conseguir unos resultados perfectos.

Los lavavajillas inteligentes también aportan rapidez. El programa rápido 80ºC limpia y seca perfectamente en tan solo 89 minutos gracias a las Zeolitas, mientras que el programa rápido 45ºC deja tu vajilla completamente limpia en solo 29 minutos sin fase de secado.

Los lavavajillas Home Connect Siemens también son muy eficientes ya que cuentan con la etiqueta energética A+++. También son silenciosos gracias a su motor iQdrive que emplea una innovadora tecnología sin escobillas que reduce el rozamiento.

Los lavavajillas integrables incorporan la función timeLight, que proyecta en el suelo de la cocina toda la información relativa al ciclo de lavado para tenerlo todo controlado con un golpe de vista.

¿Se puede pedir más? Ven a conocerlos a Decoractiva.


Deja una respuesta