Decoractiva

Zanussi presenta Bright, su nueva gama de encastre

Zanussi ha lanzado una nueva gama de encastre llamada Bright, con unos electrodomésticos que cuentan con tecnología premium y funcionalidades basadas en la practicidad y en la experiencia centrada en el usuario.

Si hacemos referencia a la  nueva gama de hornos, cuentan con un nuevo diseño más simple y funcional, mostrando más cristal y menos metal. Con cristal en la puerta maximizado y tirador de metal más estilizado, tiene controles táctiles con dígitos blancos.

El horno con función AirFry viene con una bandeja adicional que permite una circulación de aire aún mayor para conseguir alimentos crujientes y cocinados de manera uniforme, sin apenas tener que agregar aceite.

En cuanto a las placas extraplanas Zanussi Brigh, incorporan un diseño innovador con líneas suavizadas; Además, las placas de inducción se pueden instalar sin necesidad de hacer ningún tipo de reforma,ya que no necesitan ventilación, ni frontal ni trasera.

Gracias a la tecnología Hob2Hood, la placa controla automáticamente la campana. Así no hay que ocuparse por los ajustes de la campana mientras se está cocinando.

Por su parte, la nueva gama de lavavajillas Zanussi Bright tiene un brazo aspersor doble, llegando a todos los rincones y garantizando la limpieza y el cuidado de la vajilla.  Por medio de su función TimeSet se elimina el trabajo de seleccionar el ciclo de lavado y con un solo toque se elige el tiempo ciclo y las opciones. 

Ven a tiendas Decoractiva a conocer la gama Bright de Zanussi.


Deja una respuesta