Decoractiva

Esta Navidad luce tus mejores manteles

¿Quieres sacar tu mejor mantel de Navidad y que luzca perfecto estos días? Es el momento de poner en práctica unos sencillos trucos para que tu mesa luzca perfecta:

En primer lugar, y si el material lo permite, utiliza una plancha de vapor o un centro de planchado. Con su tecnología de vapor inyectará el vapor directamente en los tejidos, garantizando la profunda penetración del vapor en el tejido y unos resultados de planchado excepcionales.

Otra opción es la de humedecer el mantel. Si está totalmente seco, rocía unas gotas de agua por encima del mismo antes de plancharlo, ya que acabar con las arrugas será mucho más sencillo. No te olvides de limpiar la base de la plancha para que se deslice con facilidad y el vapor salga a máxima potencia.

Es muy importante que selecciones el programa de planchado adecuado. Los centros de planchado y planchas de distintas marcas, como por ejemplo Bosch, cuentan con programas específicos para tejidos como algodón o seda.

Recuerda que si utilizas una secadora que incorpora la función menos plancha. Este programa ajusta la velocidad del motor para reducir la formación de arrugas. Gracias a ello, planchar será mucho más fácil.

Luce una mesa perfecta en Navidad.


Deja una respuesta