Decoractiva

La gran versatilidad de los módulos de calentamiento

Los módulos de calentamiento son una excelente opción para regalar estas navidades. Estos electrodomésticos se utilizan en los restaurantes para mantener la comida caliente antes de servirla, y ahora también lo puedes tener en tu propia casa o regalárselo a los más cocinitas. 

Su utilidad no es sólo cocinar a baja temperatura, sino que también sirve para cocinar a baja temperatura, una técnica muy popular y que va ganando adeptos en la cocina actual y que consigue platos más sabrosos. Se utilizan temperaturas de entre 65ºC y 100ºC y cocciones lentas para que los alimentos se cocinen muy lentamente. De esta forma mantienen sus propiedades nutricionales y por supuesto todo su sabor. Esta técnica se utiliza sobre todo para carnes y pescados, que quedan jugosos y en su punto óptimo de cocción.

Con un módulo de calentamiento también se puede descongelar alimentos, precalentar platos, fundir chocolate, calentar la vajilla para jugar con los contrastes de temperatura o fermentar masas…técnicas avanzadas que el cocinitas de la casa aprovechará al máximo… sin duda se trata de una gran opción para incorporar a tu cocina.


Deja una respuesta