Decoractiva

Los hornos de vapor de Bosch son un gran aliado para tu cocina.

¿Sabes por qué los hornos 100% vapor de Bosch son una gran apuesta para tu cocina? Pues porque con ellos podrás cocinar los alimentos sin grasa y conservar todos sus nutrientes, y su función vapor añadido se combina con la cocción tradicional aportando tres niveles de intensidad durante el proceso del horneado. Así, los alimentos quedan crujientes por fuera y jugosos por dentro. Por esto y por otras muchas razones, son una gran elección. 

Además, se adaptan a cualquier cocina porque tienen varias medidas disponibles, concretamente en 60 y  45 centímetros. 

Por si fuera poco, los hornos cuentan con una función Assist que ofrece recetas programadas.Solo tienes que meter los alimentos en el horno y te propondrán los ajustes para obtener los mejores resultados de tus recetas.  

Con estos hornos el punto de cocción exacto está siempre garantizado. A veces es difícil controlar el nivel de cocción especialmente en los alimentos más grandes, pero los hornos Bosch cuentan con una termosonda PerfectRoast que, una vez introducida en el alimento, mide la temperatura exacta en tres puntos diferentes, y cuando se alcance la seleccionada tu horno se apagará solo. Como resultado, obtendrás  un asado jugoso por dentro y crujiente por fuera ¡Irresistible!

También es perfecto para hornear. Los amantes de la repostería tienen en la termosonda PerfectBake  una gran aliada, ya que mide la humedad en el interior de la pieza que se esté cocinando, así que el horneado será perfecto. 

Gracias a tu horno de vapor podrás elaborar un pan casero delicioso. Solo tienes que fermentar la masa, esperar su levado y hornear para obtener un pan de miga deliciosa y corteza crujiente. 

Pero todo no es cocinar. Con tus hornos Bosch también puedes generar alimentos preparados el día anterior Bosch.. Podrás regenerar alimentos preparados el día anterior gracias al vapor, así quedarán jugosos y podrás comerlos como si estuvieran recién hechos,

Los hornos con vapor añadido o vapor 100% de la Serie 8 y la Serie 6, incluyen un depósito de agua en el frontal para que puedas extraerlo y rellenarlo cómodamente. Olvídate de perder la temperatura interior cada vez que abres la puerta para cambiarlo.

Fácil de extraer, de limpiar, y ni siquiera tendrás que sacarlo para saber si falta agua porque el propio horno te avisará con una señal acústica ¿qué más necesitas para pasarte al vapor? 


Deja una respuesta