Decoractiva

Trucos para ocultar el tubo de la campana de tu cocina

La campana es un electrodoméstico muy importante de tu cocina, no solo porque tiene una función muy importante como es eliminar humos y olores, sino que además, tiene un marcado carácter estético. 

Es el retoque final a la cocina que siempre quisiste y es muy importante tener en cuenta ciertos detalles. Si  ya has consultado los distintos modelos de campanas, verás que el tubo es visible en las campanas de pared, tanto verticales como inclinadas, y en las tradicionales. 

Las cocinas con isla de cocción son precisamente para lucirlas, así que no creemos que quieras tapar o camuflar el tubo y seguro que optas por una preciosa campana, mientras que en el caso de las campanas telescópicas tampoco es motivo de preocupación ya que el tubo queda oculto bajo el mueble. 

A modo de conclusión, son las campanas verticales e inclinadas y las tradicionales las que dejan el tubo más a la vista, así que para evitarlo, puedes probar a instalarla en recirculación. Esto significa que el aire aspirado de la cocina vuelve de nuevo a la estancia limpio tras haber pasado por los filtros de tu electrodoméstico, frente a lo habitual que es sacar los humos a la calle. 

Si quieres más información sobre este tipo de instalación, puedes consultar con cualquiera de nuestras tiendas. 

Recuerda que también tienes varias opciones donde no habrá rastro de ningún tubo en tu cocina:

  • Extractores de techo
  • Extractores de encimera
  • Placas con extractor integrado

¿Con cuál te quedas?


Deja una respuesta