Decoractiva

Campanas extractoras para las cocinas con isla

Las cocinas con isla son el gran sueño de muchos, por su versatilidad , funcionalidad y diseño. Si vas a instalar una, necesitarás contar con una campana extractora, pero ¿Cuál es la mejor para este tipo de cocinas?

En una cocina con isla se pueden elegir diversas campanas extractoras: campanas de isla, extractores de techo o placas con extractor integrado.

Extractores de techo

Los extractores de techo se integran totalmente en el falso techo de la cocina, necesitando alturas de 30 cm o incluso solo 20 cm. Es una opción muy recomendable para las cocinas abiertas al salón con isla, ya que son discretas y pasan desapercibidas. 

Campanas de isla

Si te decides a poner una isla en tu cocina, deberás tener en cuenta que será necesario buscar una salida de ventilación extra, o poner una campana en reciculación.

Las campanas de isla van enfocadas a aquellas personas que les gusta el diseño tradicional de lo que se conoce la T invertida. En este tipo de cocinas predomina el acabado acero con algún toque de diseño en la electrónica, y su manejo queda al alcance de cualquier persona.

Placas con extractor integrado

Si quieres ahorrar espacio en tu cocina y, a la vez, disfrutar de un diseño vanguardista y totalmente integrado, sin duda tu mejor opción son las placas con el extractor integrado. Los distintos modelos del mercado cuentan con un módulo de ventilación que extrae el vapor y los olores mientras cocinas en un solo electrodoméstico.


Deja una respuesta