Decoractiva

Las últimas tendencias en cocinas

Las cocinas en este 2021 cobran protagonismo dentro de la casa y las últimas tendencias nos traen estancias con materiales naturales que se integran con el comedor.

La pandemia nos ha animado a tener más contacto con la naturaleza, y eso se nota en la decoración, con la creación y el diseño de espacios más naturales y sostenibles, con materiales como la piedra, el mármol en las superficies de trabajo y en los acabados. 

El mármol, que nunca pasa de moda y es un clásico, puede combinarse con pocos elementos decorativos para potenciar su presencia y belleza natural y darle así un toque minimalista a la composición.

La apuesta por las últimas tendencias también habla de maderas tratadas que mantienen su carácter natural y fibras que combinan los materiales nobles con el minimalismo. 

No hay que olvidarse de que sigue el auge de lo artesanal y por las plantas, con las que la cocina coge fuerza, y las plantas nos aportan una sensación que nos transporta al exterior y nos ayuda a mantener el contacto con la naturaleza, apostando también un bonito  y estético contraste a través del color. 

¿Quieres conocer más de las últimas tendencias? Consulta en nuestras tiendas.


Deja una respuesta