Decoractiva

Lleva el Open Concept a tu cocina

Desde hace varias temporadas, el Open Concept es una de las peticiones más demandadas. Unir en un mismo ambiente la cocina y el salón aporta un cambio de estilo  increíble a tu casa y all finalizar la reforma tienes la sensación de que estás en otra casa. ¿Y por qué se hace este cambio?

Porque fusionar los espacios está mucho más en línea con las necesidades de hoy en día.  Esta tendencia de diseño toma como inspiración los famosos lofts industriales de los 60 y 70, poniendo la arquitectura al servicio de la decoración. ¿Sabes cuál es su máxima? Es muy sencillo:  cuantas menos paredes, mejor.  

Dejar los tabiques a un lado ayuda a conseguir una vivienda mucho más luminosa gracias al flujo de luz natural. Al combinarlo con un estilo decorativo de líneas rectas y puras, aporta sensación es mayor amplitud y así tú puedes percibir que la casa es la que se adapta a ti, y no al revés.

Además, al renunciar a las paredes y abrirla al salón, los metros cuadrados parecen multiplicarse. En cuanto a las decisiones a tener en cuenta, será decidirte por una distribución en L, en U o con isla. Las tres son fantásticas opciones .

En cuanto a los electrodomésticos, por razones obvias te recomendamos que elijas aparatos silenciosos  e integrables para evitar ruidos y se integren más con el entorno de tu casa.


Deja una respuesta