Decoractiva

Reduce el consumo de tu frigorífico de la mano de Siemens

Si quieres reducir en tu factura de la luz gracias a un descenso en el consumo de tu frigorífico, debes tener en cuenta pequeños trucos que no requieren grandes esfuerzos. Lo primero es, sobre todo, mantener la puerta siempre cerrada y no abrirla de forma innecesaria. Solo esto ya genera un consumo adicional del 20%. 

Como ya sabes, también tienes que evitar meter cosas calientes en su interior, ya que el frigorífico tiene que aumentar sus esfuerzos para equilibrar la temperatura, y coloca cada cosa en la ubicación necesaria. 

Evitar la formación de escarcha también es muy importante.  Los frigoríficos NoFrost Siemens te ayudan, impidiendo que se forme esta incómoda capa de hielo, que solo hace que aumente el gasto energético. También es clave mantener la temperatura del frigorífico, entre los 4ºC y los 6ºC para el refrigerador y -18ºC para el congelador.

Si vas a estar fuera un periodo largo de tiempo, desenchúfalo, o sencillamente selecciona el «Modo vacaciones» de Siemens. ¿Qué se consigue con él?. Al quedar semi vacía, la nevera no requiere tantos esfuerzos de conservación y no no está a una temperatura tan baja. Por cierto, con este Modo Vacaciones, el congelador sigue trabajando de la forma habitual, así que no te preocupes por descongelar los alimentos. 

Descubre toda la gama de frigoríficos y combis de Siemens en nuestras tiendas.


Deja una respuesta