Decoractiva

Las frutas perfectas para un batido

Preparar un batido de frutas helado es muy sencillo y es una opción perfecta para el verano. Permite combinar muchos sabores e incluso puedes incorporar verduras  para añadir sus propiedades.

Para hacer un batido de frutas sano, fresco y sabroso que se convierta en un refrescante batido helado, puedes utilizar frutas de temporada o frutas heladas. 

¿Sabes cuáles son las mejores frutas para preparar tu batido?

  • Sandía: rica en licopeno por su color rojo, es dulce y muy ligera. Por cada 100 gramos únicamente tiene 30 calorías y tiene gran contenido en agua, con más de un 90%.
  • Mango: esta fruta de sabor dulce tiene muchas propiedades: es rica en potasio, magnesio, vitamina C, B, E y A, una gran fuente de betacarotenos y fibra. Te ¿Sabes con qué fruta encaja a la perfección? Con el plátano conseguirás un batido de frutas con un sabor irresistible.
  •  Manzana: es una fruta con una gran textura y sabor. La manzana es una gran fuente de fósforo y fibra soluble, es baja en azúcar y contiene casi un 80% de agua. 
  • Limón: añade unas gotitas de su refrescante jugo a tus batidos para que las frutas no se oxiden y mantengan su color. 
  • Melón: Una fruta perfecta para paliar tu sed e hidratarte muy bien, ya que el melón tiene entre un 90 y un 95% de agua.


Deja una respuesta